domingo, 10 de junio de 2012

DIME LO QUE PREDICAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

La doble moral y el doble discurso son dos grandes males que han dañado siempre a nuestro país y a nuestra gente. Seguramente lo seguirán dañando perpetuamente, si no hacemos algo como ciudadanos.  Motivados por la impotencia de las mayorías ante la impunidad de unos pocos, esta tribuna será la espada de Damocles que penda sobre sus cabezas, y servirá para desenmascarar a los que profesan y aparentan algo que están muy lejos de ser.




No estamos diciendo que los generadores de opinión o los integrantes de la clase política deban ser perfectos.  ¡Nada de eso se espera o pretende!  Pero tampoco los que tienen la cola pateada por sus tropelías pueden frescamente tomar pluma y micrófono para hacer señalamientos que están lejos de honrar.

Muchas veces nos hemos preguntado, conociendo el pasado oscuro y sinuoso de muchos de los supuestos “generadores de opinión” (tergiversada por cierto), ¿Cuáles son los motivos para adherirse a causas con las cuales han tropezado constantemente?  Y es que hay un conocido refrán que ilustra a la perfección lo que este escrito pretende: “Dime lo que predicas y te diré de lo que careces”.

Como ejemplo magno, tenemos la actitud y forma de actuar del diputado Samayoa hacia su esposa, reprochable desde cualquier punto que se vea. Pero es curioso que el lugar en donde más eco tuvo este hecho, fuera precisamente en las páginas de El Diario de Hoy. Haciendo un parangón con las sagradas escrituras, nos parece un desequilibrio que se destaque con tanta saña al pecador y no al pecado.


No estamos diciendo que se oculten los hechos.  Situaciones como la del diputado Samayoa hacia su esposa se deben castigar para que no sucedan más, ya que esas formas de actuar son progresivas y destructivas.  Casos hay muchos que inician en discusiones estériles bajo el efecto del alcohol, y terminan con un feminicidio.  De tal forma que sin importar las circunstancias, estos hechos se deben reprochar con toda la fuerza.

Sin embargo, con igual énfasis se debe reprochar el desbalance en el tratamiento de los casos que generan notas periodísticas, y algunas veces hasta titulares.  A un incidente se le denomina como el caso del “abusador legislativo”, pero a otro que involucra al mismo Fabricio Altamirano, se le esconde en los titulares y se presiona e intimida a los periodistas para que no le den cobertura, so pena de una reprimenda como las que su padre Enrique Altamirano acostumbra.  No olvidemos que Enrique Altamirano estuvo incriminado en los escuadrones de la muerte salvadoreños, y está fichado como uno de los financistas y cerebros de la más deplorable operación de exterminio por encargo que ha visto nuestra historia.


La psicología habla de ciclos de agresión y lo que hoy observamos personificado en agresores de mujeres como el diputado Samayoa o como Fabricio Altamirano, tuvo su origen en agresiones que estos sufrieron en el pasado.  Por ejemplo, el caso clínico de Fabricio Altamirano tiene todos los ingredientes para que se convierta en un feminicidio si no busca ayuda psicológica o psiquiátrica.



Es conocido de muchos que Fabricito no fue reconocido por Enrique Altamirano hasta la edad de siete años.  Y esto solo después de fuertes presiones y agresiones que el niño Fabricio tuvo que observar en sus primeros años de vida entre su supuesto padre y su madre.  En aquella época la madre de Fabricio era la secretaria de Enrique Altamirano, y fue a través del fruto de favores sexuales que ella le brindaba al dueño del periódico que vio la luz de la vida el pobre bastardo Fabricio.  Para agravar el triste comienzo en la vida de Fabricito, Enrique se negaba a reconocerlo porque dudaba que efectivamente fuera suyo.  No es necesario recordarles a nuestros lectores lo que ya todos conocen, y es que Enrique Altamirano es un mariconazo de primera, conocido en el mundillo de las locas como “La Quica”.


Por eso es que bien dicen que los errores en la vida son difíciles de asumir.  Fabricio Altamirano sabe bien que no es mas que un perfecto bastardo surgido de una cuestionada y malsana relación, razón por la que las relaciones interpersonales no son su fuerte, y la relación madre, padre e hijo crean en el una espiral de ansiedad producto de una patología de rechazo.

Recordemos que toda esta psicopatología anormal eventualmente desembocó en el bochorno para Fabricio.  Una de las relaciones sentimentales más largas que Fabricio tuvo, terminó debido a que su novia de aquel entonces, la presentadora de Cuatro Visión Griselda Rodríguez, lo encontró mordiendo la almohada, mientras a Fabricio un amigo muy cercano le hacía una medición profesional de aceite. Nos imaginamos que luego que Griselda sorprendió a Fabricio retrocediendo con el escape abierto, él mejor ha preferido desistir de sostener relaciones heterosexuales.


  Con todos estos traumas en mente y un rechazo hacia la maternidad, Fabricio replica lo vivido en aquellos primeros años de vida y agrede a sus compañeras y compañeros de cama. Y es curioso que desde pequeño y para ocultar sus desviaciones y complejos, Fabricio recibiera clases de artes marciales.  Este conocimiento de cómo ocupar efectivamente los puños, se refleja claramente en el expediente legal en donde figura la tremenda paliza que le propinó a la madre de su primer hijo.  Se menciona en el escrito que valiéndose de sus conocimientos en este tipo de “artes”, la mandó a cuidados intensivos y la pobre mujer estuvo al borde de la muerte.

En la próxima entrega brindaremos el expediente relacionado a este desagradable incidente, el cual sigue durmiendo el sueño de los justos.  Este famoso documento es ficha de cambio con la que desde hace tiempo atrás extorsionan a los de El Diario de Hoy, aun con todo y el candado que los Altamirano han logrado ponerle al asunto.  Constantemente se paga una cadena alimenticia de grandes magnitudes relacionada al reporte oficial de los hechos, todo para que este siga en donde se encuentra, y que no vea nunca la luz de la justicia. El juez a cargo del cuestionado proceso guarda celosamente la información.  Lo que ignora este guardián mal pagado, es que no hay secreto que una cámara de cualquier teléfono celular moderno no pueda revelar…

En conclusión, el periódico y sus propietarios deben tener claridad.  Si van a ventilar los casos de agresión, que lo hagan con todos y no solo con los de sus adversarios políticos.  El que escupe para arriba…

12 comentarios:

  1. Seria bueno un ataque de anonimous a los servers de el diario de hoy por ser el periódico mas amarillista y manejado por el rasista clasista y asecino de la kika

    ResponderEliminar
  2. hace ese ataque y respondemos haciendoselo al colatino chucho de medardo

    ResponderEliminar
  3. Realmente deberian de meterlos presos a todos esos: al culero de altamirano y a los jueces para que se asiente un buen presedente

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Fabri x ya que Camila esta espera do, siempre se les ve tan alegre que Dios y la Virgen Los sig a Bendiciendo!

    ResponderEliminar
  5. Deberian hacer publico en las redes sociales todo el expediente sobre el caso de Fabricio Altamirano porque tiene que caerle rl peso de la ley.
    Podrá callar a todos los periodistas del pais pero no a la libertad de expresión de una nación que siempre pide justicia y que se cumpla una verdadera institucionalidad.

    ResponderEliminar
  6. Que raro que el tipo que maneja este blog solo acusa a sus victimas de ser homesexuales y otras aberraciones sexuales, no sera que el que hace este blog es un culero agazapado, que no queire dar su brazo a torce y salir del closet, me parece raro....

    ResponderEliminar
  7. Interesante su propuesta de página e información. Sin embargo, creo que antes de calificar a las personas por su orientación sexual, se deben observar los valores que profesa como la lealtad, la honradez o la justicia.

    Muchos de sus comentarios son homofóbicos, no es la orientación sexual lo que hace "buena" o "mala" una persona, aunque sí afecta el cómo tenga resuelta su faceta Sexo-afectiva. Sino, les invito a ver cuantos de los asesinos, torturadores o maltratadores en serie o ladrones de cuello blanco son precisamente heterosexuales.
    Sería quizás más válida la crítica o el sarcasmo relacionándolo con la ignorancia y la poca inteligencia o
    insensibilidad humana.

    ResponderEliminar
  8. gracias amigos por publicar lo escondido para el pueblo .

    ResponderEliminar
  9. Claro llamar las cosas por su nombre es ser ahora intolerante u homofobico, bien dice la Biblia que los tiempos finales seran comos los tiempos de Noe y Lot (sodoma y gomorra)

    ResponderEliminar
  10. SABIAN USTEDES QUE "VOCES" DICEN QUE SAMAYOA LE PEGO A LA MUJER PORQUE LA ENCONTRÓ CON OTRO DIPUTADO? Y SABEN QUIEN?
    DICEN Y LAS MUJERES DE DOS DIPUTADOAS YA VAN CONFIRMANDO QUE LA ENCONTRARON CON TA TA TA TAN!! DAVID REYES! SI DAVID REYES!! AVERIGUEN PAGINAS

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que los traumas de su niñez,le han nublado a Fabricio Altamirano su capacidad de administrar el periodico, ya que desde hace algunos años se lo estan bajando algunos de los gerentes y directores que han contratado; y le han vendico la idea de que estan modernizando el periodico, por lo cual estan cobrando grandes salarios, como que fueran graduados de la Harvard... y los resultados que han obtenido son risibles!!!!! les estan dando paja a los Altamirano!!!! jajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  12. No teneis ni puta idea de lo que deceis. Me parece vergonzoso y repugnante este articulo. Desprestigiar, insultar y descalificar sin ningun tipo de prueba. Acaso conoceis algun miembro de la familia?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...